Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Shakira te necesitamos! Estas son las canciones Mundial Rusia 2018

ESPECTÁCULOS

jueves 14, junio 2018 - 12:36 pm

 

Arrancó el Mundial de Rusia 2018 y todos seguimos cantando el “Waka – waka” de Shakira o la “Copa de la vida” de Ricky Martin. ¿A qué se deberá que no hayan tenido éxito las nuevas propuestas musicales?

Nicky Jam, junto al actor Will Smith y la kosovar Era Istrefi son la voces de la canción oficial de la Copa con su “Live It Up” que fue presentada ante el planeta el 25 de mayo, pero tampoco ha causa el impacto que amerita.

publicidad

A continuación, un repaso de las canciones creadas inspiradas en el Mundial de Rusia 2018:

LIVE IT UP – NICKY JAM FEAT. WILL SMITH & ERA ISTREFI


Recientemente, los nuevos grandes amigos del medio se unieron para ofrecer el tema que funcionará como himno del Mundial de Rusia 2018. A ellos se les une la artista kosovar Era Istrefi.

 

COLORS – MALUMA & JASON DERULO

Fue uno de los primeros temas oficiales en anunciarse. Maluma, el artista del momento, unió su música con la de Jason Derulo, aunque la crítica no recibió con buen agrado la interpretación del colombiano.

 

ALLÁ SE JUEGA, ACÁ LO VIVE – CARLOS VIVES

Carlos Vives también compuso un tema mundialista, como parte de la campaña que prepara una conocida marca para el certamen.

 

POSITIVO – J BALVIN & MICHAEL BRUN

Durante los premios Billboard Latino, el cantante colombiano presentó el tema que compuso para la transmisión de la Copa del Mundo en Telemundo. El single fue muy bien recibido por el público.

LOVE – SEBASTIÁN YATRA & GIANLUCA VACCHI

Yatra se unió a uno de los personajes más populares de las redes sociales, el multimillonario Gianluca Vacchi, para presentar su tema Love.

 

 

UNITED BY LOVE – NATALIA OREIRO

La actriz y cantante argentina, Natalia Oreiro sorprendió a todos al anunciar que también ofrecería un tema dedicado al evento deportivo más importante del mundo. La artista, conocida por protagonizar la novela “Muñeca Brava”, presentó su tema “United by love”.

90 MINUTOS – PRINCE ROYCE

Prince Royce no podía mantenerse al margen de esta temática. Es uno de los artistas más buscados en Spotify y Youtube, por lo que también debía unirse a este hit mundialista.

 

 

TEAM 2018 –POLINA GAGARINA, SMASH & EGOR KRID

Rusia también tiene su tema oficial para este mundial, el cual es interpretado por la cantante Polina Gagarina, Smash y Egor Krid.

DANCING TOGETHER – CARLOS JEAN FEAT TEYOU

Por su parte, en España el Mundial quedará asociado a la canción Dancing Together (Bailamos juntos) de Carlos Jean y Teyou. Se trata de la composición que Mediaset ha elegido para todas las promociones de la cita deportiva. Se trata de un tema dance muy pegadizo inspirado en la música tradicional rusa con aires de polka.

SE VIVE MEJOR – ANTONIO JOSÉ Y JUAN MAGÁN

Pero el tema de Carlos Jean no será el único ligado a La Roja, en Mediaset también hemos podido escuchar Se vive mejor, la canción de Antonio José y Juan Magan que fusiona el flamenco con el electrolatino.

 

OTRA ESTRELLA EN TU CORAZÓN – SERGIO RAMOS Y DEMARCO

Aunque el tema más sorprendente de todos, por uno de sus protagonistas, es Otra estrella en tu corazón, de Sergio Ramos y Demarco flamenco. El central de la selección y el Real Madrid interpreta conjuntamente este himno, dedicado a toda la afición, que recuerda grandes gestas del equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.