Entretenimiento

Shakira y Antonella olvidan sus "diferencias" en celebración del título del Barça

Redacción web/DEM

domingo 28, abril 2019 - 1:46 pm

Shakira y Antonella Roccuzzo dejaron a un lado sus supuestas diferencias anoche en los festejos del Fútbol Club Barcelona por el título de Liga conseguido este sábado.

La esposa de Messi publicó en su cuenta de Instagram una selfie junto a la colombiana, la cual fue borrada de su cuenta, pero quedó registro en sus historias de la red social.

Asimismo, este domingo Roccuzzo publicó en una historia y en su feed, una foto en la que aparece la cantante, actual pareja de Gerard Piqué; y la esposa de Sergio Busquets y la de Luis Suárez.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Girls❤️💃🏼

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Hace un tiempo corrió fuerte el rumor que Antonella y Shakira no se llevaban bien, sin embargo ambas han tratado de desmentirlo. Por su parte, Antonella invitó a Shakira a su boda y la colombiana negó tener una mala relación con la argentina durante una entrevista.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.