Entretenimiento

Shakira y Piqué demuestran que viven su mejor momento con tremendo beso

Redacción web/DEM

martes 10, julio 2018 - 8:00 am

Shakira está viviendo su mejor momento tanto en su carrera artística como en su vida personal, junto a su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos, así lo ha dejado claro la pareja en un video en redes sociales, en el que derrochan mucho amor.

La colombiana compartió un video en su cuenta de Instagram, mientras se encontraba en su camerino en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ofreció un concierto, al que asistieron algunos familiares, entre ellos, la abuela de Piqué, quien por primera en su vida asistía a un concierto.

"Es el primer concierto de la Iaia Lina", dice Shakira mientras abrazaba y besa a la señora. "¿En cuántos años?", le pregunta. "94", responde la abuelita del futbolista.

publicidad

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el


"En 94 años el primer concierto", dice la cantante, quien es interrumpida por aplausos de los presentes. "Muchos años", dice la abuela de Piqué. "Muchos años, pero bien vividos", responde Shakira. "La abuelita de Gerard, la bisabuela de mis hijos", agrega la cantante, mientras besa a su hijo menor y a Piqué.

De esta manera, la pareja demuestra que su relación marcha viento en popa y que los rumores desatados desde del año pasado, de una supuesta separación entre ambos, son falsos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gerard Piqué: “Nunca he dicho que fuera independentista”

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha recordado que aunque apoya "firmemente el derecho a …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira habla, por primera vez, de la crisis por la que Piqué casi la abandona

  Shakira habló por primera vez acerca de la crisis que enfrentó en el 2017, la que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.