Cerrar [X]

Entretenimiento

Shannara Chronicles la fantasía vuelve a la televisión

ESPECTÁCULOS

martes 14, junio 2016 - 12:00 am

Shannara-Chronicles

The Shannara Chronicles es una increíble serie de fantasía basada en la exitosa serie inconclusa de libros de Terry Brooks. Ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, esta historia cuenta las aventuras de la princesa elfo Amberle –mitad humano mitad elfo– Wil, el último descendiente de la familia Shannara, y un humano, Eretria, quienes se embarcan juntos en una misión para detener a un ejército de demonios de destrucción de las Cuatro Tierras.

The Shannara Chronicles es una nueva saga de fantasía cargada de impresionantes locaciones, mágicas aventuras y emocionantes episodios, con personajes que harán volar la imaginación de los fans de este género, al mismo tiempo que los encantarán con sus diferentes y ocurrentes personalidades, incluyendo divertidos toques de humor negro.

Grabada totalmente en Nueva Zelanda, “la serie se desarrolla en un lugar llamado Las Cuatro Tierras y la historia se centra en la ciudad de Arbolon, que es la capital del reino, donde se conocen los personajes y se lanzan a una aventura para salvar al mundo. Wil, que es nuestro guía y nuestros ojos en la serie, descubre que es el último Shannara y es el único en Las Cuatro Tierras que tiene magia en su sangre”, explicó uno de sus creadores Alfred Gough –conocido por haber escrito y producido éxitos como Spiderman 2, Shangai Nights y Smallville, entre otras- y Jon Favreau, productor ejecutivo de la serie, reconocido actor y productor ejecutivo de éxitos de taquilla como la trilogía de Avengers y Iron Man, entre una extensa lista.

publicidad

Luego de que el mundo que conocemos desaparece, la tecnología es reemplazada por la magia, y es la única herramienta con la que puede salvarse al mundo de una nueva amenaza, siendo Wil una pieza clave para lograrlo.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tras el éxito de “La casa de papel”, Netflix producirá nuevas series en Europa

Después del éxito de series como la española "La casa de papel" y la alemana "Dark", …

MÁS INFORMACIÓN
Ben Stiller presenta su primera serie televisiva sobre la evasión de una cárcel

El actor estadounidense Ben Stiller presentó este lunes su primera serie televisiva como director, "Escape at …

MÁS INFORMACIÓN
Amazon pasa a la velocidad superior con sus series en streaming

El gigante estadounidense de internet Amazon despliega, a través de su servicio de vídeos por suscripción, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.