Cerrar [X]

Entretenimiento

Sherlyn ya no esconde a su nuevo amor y lo presume en redes 

Redacción web / DEM

martes 8, enero 2019 - 2:21 pm

Sherlyn y José Luis Ortega, de Río Roma, han hecho oficial su relación en las redes sociales y ahora hasta ya se animan a dedicarse mensajes amorosos públicamente. La pareja, que hace poco tiempo comenzó una relación amorosa, publicó una imagen en la que ya no esconden su amor.

En la imagen aparecen abrazados, ella recostada en el pecho de su novio, en una romántica escapada que hicieron el año pasado a Londres, Inglaterra.

“Bb gracias por tus brazos y por vivir esta aventura conmigo, por tener confianza en mí, porque me impulsas a seguir creciendo, por ser mi persona favorita. Te quiero”, escribió en su cuenta de Instagram, en la publicación donde compartió la postal.

publicidad

 

 

El integrante de Río Roma también había compartido la misma instantánea en la red social y la felicitaba por su debut en el programa “Mira quién baila”, de Univisión.

“Mi preciosa, hoy comienzas una aventura que la vida te regala, he sido testigo de tu esfuerzo y entrega para dar lo mejor de ti en Mira quién baila y quiero que sepas que te admiro muchísimo, y aplaudo tu enfoque y dedicación a todo lo que haces. Que sea una gran experiencia que la recibas con amor y la disfrutes con el alma. Soy tu fan. Te quiero y te extraño”, expresó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.