Cerrar [X]

Entretenimiento

Shia LaBeouf habla en relación a sus problemas de alcohol

Redacción/DEM

miércoles 7, septiembre 2016 - 6:16 pm

 

shia-labeouf

 

El actor Shia LaBeouf rompió el silencio y habló finalmente sobre sus problemas de adicción al alcohol y cómo le afectó. “Gente a la que respeto, personas con las que siempre he querido trabajar, me miraron a los ojos y me dijeron: “la vida es demasiado corta para gastarla en eso”, comentó.

publicidad

Además, aseguró que lleva un año sin tocar el alcohol y que se encuentra asistiendo con regularidad a reuniones de alcohólicos anónimos.

“El alcohol o cualquiera de esos vicios te vuelven loco. No puedo jugar con nada de eso. Tengo que mantener mi cabeza despejada”, dijo.


Las adicciones del alcohol llevaron a que el actor se volviera mucho más explosivo y que en ocasiones se volviera incontrolable, luego de haber sido cotizado por directores y haber trabajado con grandes actores, su situación cambio.

Pese a esto, Shia asegura que se encuentra “aprendiendo a transformar mi locura en algo manejable, algo que pueda moldear y desarrollar en mi día a día”, tras los desordenes a los que se vio involucrado, el actor reconoce los daños y de manera directa afirma que el alcohol no es para él.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Irán Castillo revela su nuevo romance, con actor 10 años menor

La actriz mexicana Irán Castillo le ha dado una nueva oportunidad al amor y ahora está …

MÁS INFORMACIÓN
“No te calles” y pelea contra la corrupción, pide Rubén Blades

Un nuevo sencillo del artista panameño Rubén Blades y la banda de rock estadounidense Making Movies …

MÁS INFORMACIÓN
El príncipe Felipe vuelve a conducir pero sin cinturón de seguridad

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, tuvo que hablar con la policía tras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.