Cerrar [X]

Deportes

“Si FAS nos quita el primer lugar sería algo catastrófico”

Astrid Mejía

jueves 12, abril 2018 - 12:00 am

Jorge Rodríguez, técnico de Alianza FC. / Wilson Urbina

Cuatro puntos son los que separan a Alianza del segundo lugar ocupado por FAS y aún restan cuatro jornadas para que concluya la fase regular, pero los jugadores albos aseguran que no hay presión porque su archirrival les quite el primer lugar.

No obstante, el técnico del equipo blanco, Jorge “Zarco” Rodríguez, manifiesta que perder el liderato sería algo “catastrófico”, debido a todo lo que les ha costado mantenerse ahí a lo largo del torneo.

publicidad

“Son cuatro puntos de ventaja los que tenemos, claro que si Alianza pierde tres juegos, FAS nos va a quitar el primer lugar y para nosotros sería catastrófico. La obligación de nosotros es terminar en primer lugar”, apuntó el DT.

Muy importante fue para el equipo la victoria contundente de 3-0 obtenida frente a Pasaquina la jornada pasada, con la cual lograron salir del bache de dos derrotas tras ceder el invicto.


“Cuando un equipo pasa 42 partidos sin perder, normalmente va a tener su bajón. Claro que existía cierta preocupación porque si perdíamos el tercer partido ante Pasaquina, con el plantel que tiene en Alianza, pues iban a ser momentos complicados”, indicó.

Importante será para el campeón continuar en la senda del triunfo el próximo sábado en el partido frente a Chalatenango.

“Nosotros sabemos que Chalatenango se viene a jugar una de las últimas oportunidades que tiene para avanzar en octavo lugar, está décimo, pero también nosotros queremos mantener nuestro primer lugar para tener alguna ventaja”, manifestó el “Zarco”.

Este partido se realizará sábado, y no domingo como se acostumbra, debido a que “la próxima semana habrá partidos miércoles, entonces queremos que nuestros jugadores no tengan ninguna excusa, que estén bien físicamente, para encarar los partidos que vienen”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.