Cerrar [X]

Entretenimiento

Si Meghan Markle usa estos zapatos la reina Isabel Il podría enfurecer

Redacción web / DEM

viernes 6, julio 2018 - 11:48 am

 

La nueva vida de Meghan Markle está regida por muchas nuevas reglas que han obligado a dejar en el pasado muchos de sus gustos y preferencias. Ser parte de la familia real británica conlleva muchas responsabilidades y el acoplamiento a un estricto protocolo. Con el paso de los días van surgiendo nuevos detalles de esas normas que debe seguir.

La más reciente está relacionada con los zapatos, un estilo en especial que Meghan nunca debe utilizar ante la presencia de la reina Isabel II, simplemente por el hecho que a ella no le gustan. Aunque no es una ley escrita en piedra, la duquesa de Sussex está obligada a no ocupar zapatos con plataforma cuando tenga que asistir a un evento con la reina.

publicidad

“La reina no es fanática de los zapatos con cuña (…) realmente no le gustan y es bien sabido entre las mujeres de la familia”, dijo una fuente a Vanity Fair. Pero Meghan no es la única que debe seguir esta regla, también Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo.

Pero esto no significa que ellas tengan que olvidarse de las zapatos con cuña y despedirse de ellos, la regla solo aplica ante la presencia de su majestad, es decir, que en cualquier otra ocasión pueden llevar este tipo de calzado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.