Cerrar [X]

Deportes

Sigue la acción en la Liga Nacional de Balonmano

Romel Hernández

martes 2, abril 2019 - 12:00 am

La Federación Salvado­reña de Balonmano continúa con las jornadas de partidos en los que busca al campeón de campeones en las instalaciones de la Villa Centroamericana. Este fin de semana fue el turno de avanzar en la tabla de posiciones de los equipos masculinos Spartans y Titanes y el equipo femenino de Lefues.

Las atletas de Lefues consiguieron una nueva victoria tras derrotar 31-16 al Nuscaa en donde la táctica ofensiva no dio tregua a sus contrincantes.

Por su parte en balonmano masculino los Titanes ga­naron con mucha dificultad y un grado de suerte de 35-33 puntos ante el América. En tanto Spartans doblego 35-29 al San Salvador HC.

publicidad

En otros resultados del Balonmano la Selección Mayor Masculina, goleó 40-18 al Jaguares de Apopa. Por su parte, la selección femenina Sub-19 derrotó con holgura 34-11 a la Sub-17, en un partido donde Erika de León anotó 12 goles para las ganadoras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.