Nacionales

Siguen buscando a familiares de entrenador físico del Sonsonate F.C.

Roxana Lemus

lunes 21, enero 2019 - 12:03 am

El director de la PNC, Howard Cotto, afirmó ayer que continúan trabajando para localizar a los familiares del entrenador físico del Sonsonate F. C., equipo de primera división del fútbol nacional, quienes están desaparecidos desde el pasado 16 de enero.

Aseguró que no tienen información que haga constar que se encuentran con vida; indicó que tienen indicios sobre los móviles.

Los familiares del preparador físico, Omar Pimentel, desaparecieron cuando regresaban de ver un partido de fútbol en Sonsonate. Según la página oficial del equipo, los desaparecidos son Marco Antonio Pimentel, Carlos Ernesto Colindres, Rosa Ivett de Pimentel, Tania Monterrosa y Silvia de Colindres. La PNC informó la semana anterior que Omar Pimentel puso la denuncia por la desaparición de sus familiares la noche del 16 de enero, cuando regresaban de ver el encuentro entre Sonsonate y  un equipo de la tercera división SID Municipal, de Santa Isabel Ishuatán.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reprograman audiencia por feminicidio de Karla Turcios

Ante la falta de tres pruebas ofrecidas por la defensa, el Juzgado Especializado de Instrucción de …

MÁS INFORMACIÓN
Audiencia de Karla Turcios en receso por falta de pruebas

El Juzgado Especializado de Instrucción de la Mujer de San Salvador instaló ayer la audiencia preliminar …

MÁS INFORMACIÓN
Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.