Cerrar [X]

Deportes

Siguen los batazos en el “Saturnino Bengoa”

Diego Quintanilla

sábado 23, enero 2016 - 12:00 am

Utec-beisbol

UTEC. / DEM

La doble jornada sabatina de béisbol traerá partidos que se perfilan atractivos para los amantes de la pelota caliente, dependiendo de los resultados podría darse un triple empate en el liderato o ampliar la brecha entre Santa Tecla con sus seguidores; todo esto en el Parque de Pelota “Saturnino Bengoa”.

El primer juego será a las 2:30 p.m. entre la academia Agabeisi contra los tecleños, quienes perdieron su invicto de manera sorpresiva contra Didelco el jueves por la noche, pero saldrán a batear como lo hicieron en las jornadas anteriores que los acredita como la mejor ofensiva de la XXI Temporada de la Liga Nacional de Béisbol (LNB), Copa FESA. Santa Tecla suma 32 carreras y tres jonrones conectados en sus cuatro juegos disputados.

publicidad

Los académicos saltarán al diamante liderados por el lanzador dominicano Delvys Reyes, quien suma los dos triunfos para la cuenta de Agabeisi. Por el lado verde se subirá a la lomita el venezolano Jesús Martínez, triunfador en su última apertura.

Segundo juego


El cierre de la jornada lo disputarán los Gigantes de Didelco contra las Águilas de la Utec, equipos tradicionales del béisbol salvadoreño que tratarán de imponer sus condiciones y mantener el ritmo ganador que traen de sus últimos juegos de la Liga Nacional de Béisbol.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Utec-Bengoa sacó las garras en la Juvenil AA

Las Águilas de la Universidad Tecnológica-Bengoa sacó a relucir su profundidad ofensiva para derrotar a La …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador derrotó a Honduras en amistoso

El equipo de la categoría Senior League 15-16 años que se prepara para el Latinoamericano de …

MÁS INFORMACIÓN
Final al mejor de siete

En una serie pareja, los tecleños apostarán por una ofensiva oportuna mientras los académicos ape...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.