Cerrar [X]

Política

Simán llama a “sacar al país del hoyo en el que estamos”

Redacción web / DEM

sábado 24, febrero 2018 - 6:07 pm


El precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, hizo hoy un llamado a los salvadoreños a acudir a las urnas este próximo 4 de marzo para elegir “buenos alcaldes” y “mejores diputados”. Así lo dijo durante su gira en apoyo a los candidatos a parlamentarios y ediles del partido de derecha.

“Vamos a cambiar las cosas en el país y este 4 de marzo nosotros debemos acudir a las urnas para sacar a los malos políticos y reelegir a los buenos, porque todos nos merecemos un mejor país para que a todos nos vaya bien”, expresó durante su visita al municipio de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán, y Mercedes Umaña, en Usulután, donde brindó apoyo a los candidatos de dichos lugares.

Para Simán, con el próximo proceso electoral se puede comenzar una transformación del país. “Primero debemos elegir a nuestros buenos alcaldes; segundo, vamos a elegir a los mejores diputados y tercero vamos a recuperar la presidencia para poder sacar adelante a nuestro país del hoyo en el que estamos, porque sabemos cómo hacerlo y eso lo lograremos cambiando la manera de hacer política y de hacer gobierno en El Salvador”, señaló.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dua Lipa y George Ezra entre los favoritos para los premios de la música británica

La joven revelación Dua Lipa, el grupo The 1975 y el cantante George Ezra son algunos …

MÁS INFORMACIÓN
Geraldine Bazán revela cómo descubrió la infidelidad de Gabriel Soto

Menos de una semana ha pasado desde que Gabriel Soto e Irina Baeva destaparon su romance …

MÁS INFORMACIÓN
Robo en domicilio de tres jugadores del Lyon durante partido contra Barcelona

Tres jugadores del Olympique Lyonnais (OL), entre ellos el holandés Memphis Depay, se llevaron una mala …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.