Cerrar [X]

Mujer & Salud

Siman y Estée Lauder apoyan una vez más la lucha contra el cáncer de mama

Revista Vidasana

martes 9, octubre 2018 - 2:52 pm

Octubre se viste de rosa para apoyar una de las causas más importantes para miles de mujeres en todo el mundo, la lucha contra el cáncer de mama.

Almacenes Siman se une con la línea de cosméticos Estée Lauder para apoyar la concientización sobre el cáncer de seno con su campaña #FinAlCancerDeMama.

Esta campaña quiere unir e inspirar a personas de todo el mundo en la misión para crear un mundo libre de cáncer de mama al ser un padecimiento que afecta a todos.

Para promover la prevención de esta enfermedad y generar consciencia en la mujer sobre la importancia de cuidarse, Siman en alianza con Clínica de Radiología Brito Mejía Peña del Hospital de Diagnóstico ofrece a los tarjetahabientes de Credisiman el precio especial en mamografías $25.

publicidad

¡Únete y forma parte en la misión para prevenir el cáncer de mama!




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“El cáncer es difícil, pero lo voy a vencer con la ayuda de Dios”

El hospital Nacional de La Mujer “Dra. María Isabel Rodríguez”, registra  310 nuevos casos de cáncer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.