Deportes

Simeone: "Es un triunfo importante después del pase a semifinales en Europa"

EFE

sábado 22, abril 2017 - 7:27 pm

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que el 0-1 contra el Espanyol en Cornellà-El Prat "es una victoria importante después del pase a semifinales de la Champions" y ha mantenido que aún queda "mucho por delante" antes de pensar otra vez en Europa.

El técnico rojiblanco ha ensalzado al cuadro catalán: "El rival ha hecho un buen partido. Trabaja en equipo muy bien. Te lleva a una situación de perder el balón para crear espacios y lastimarte en el contragolpe".

Para Simeone, fue un encuentro "muy parejo". "Lo concreto que estuvo el equipo de cara a gol nos hace llevarnos tres puntos muy importantes", ha apostillado.

publicidad

El entrenador se ha mostrado satisfecho por la evolución del equipo en este 2017. "A partir de este año, hubo otro camino diferente al del final del anterior. No podemos alejarnos de eso: defender bien, trabajar en equipo como lo hacemos y a partir de ahí generar situaciones para ganar los partidos", ha dicho.

Respecto a las semifinales de Champions contra el Real Madrid, Simeone ha mantenido su atención puesta en la Liga: "Tenemos rivales complejos. Nos enfrentamos al Villarreal, que por los futbolistas que tiene debería estar jugando por el tercer puesto. Cuenta con una calidad enorme. Y después vamos a Las Palmas".





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hay 272 millones de migrantes en el mundo, según un informe de ONU

El número de migrantes en el mundo alcanza 272 millones en 2019, lo que equivale a …

MÁS INFORMACIÓN
Taylor Swift anuncia conciertos en festivales europeos para 2020

Taylor Swift ha anunciado las primeras fechas de presentación de su reciente nuevo álbum, 'Lover', con …

MÁS INFORMACIÓN
La revolución de Zidane se probará ante el PSG el próximo miércoles 

El rey ya no es intocable: sin su inmunidad del pasado, Zinédine Zidane aborda el primer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.