Cerrar [X]

Deportes

Simeone espera un “partido duro, difícil” contra el Real Madrid

AFP

viernes 28, septiembre 2018 - 8:33 am

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este viernes que espera un “partido duro, difícil” contra el Real Madrid el sábado en el derbi madrileño de la 7ª jornada de la Liga española.

“Será un partido duro, difícil como lo son todos ante el Madrid. Imagino un partido que tendremos que llevar a donde nos sintamos más cómodos”, dijo Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro que se jugará en el Santiago Bernabéu (18h45 GMT).

El técnico rojiblanco consideró que la ausencia de Cristiano Ronaldo no merma la peligrosidad del equipo blanco, viendo un tipo de partido donde ganan importancia las emociones.

publicidad

“La ausencia de Ronaldo la está manejando muy bien el Madrid en todos estos partidos que vienen compitiendo enormemente”, dijo Simeone, antes de afirmar que “en cuanto a la forma con la que llegan los equipos yo no le doy más importancia, son partidos de emociones y de hombres, de gente con mucha personalidad”.

Simeone también aseguró que ve “a un Madrid más vertical con jugadores como Asensio y Bale, que tienen un gran cambio de ritmo”.


“Tienen buenos movimientos con jugadores con visión desde lejos como Kroos, Modric o Ramos y son capaces de mantener la posesión con Isco (que será baja en el partido) y Ceballos”, añadió el técnico rojiblanco.

“Trabajan muy bien la presión tras pérdida porque acumulan mucha gente en zonas de ataque”, insistió Simeone, que prefirió no entrar a la polémica creada en torno a Griezmann y Sergio Ramos.

Preguntado si Griezmann podría salir más motivado tras las declaraciones de Sergio Ramos, en las que el central blanco afirmaba que la ‘ignorancia es muy atrevida’, Simeone se limitó a afirmar que “habrá que preguntárselo a Griezmann”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Meghan Markle ha gastado siete veces más en ropa que Kate Middleton

No es un secreto que el outfit de Meghan Markle ha cambiado totalmente desde su llegada …

MÁS INFORMACIÓN
En la entrega de los Óscar el show debe continuar… sin presentador

Es la primera vez en treinta años que se espera que la ceremonia de entrega de …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerte sismo sacude zona centro-norte de Chile

  Un sismo de magnitud 6,7 sacudió este sábado la zona centro-norte de Chile, informaron las autoridades …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.