Cerrar [X]

Deportes

Simeone: No entiendo otra forma de ser campeón que jugando con Madrid o Barça

EFE

viernes 27, enero 2017 - 10:07 am

Fotografía: Agencia EFE

 

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tomó este viernes con normalidad su emparejamiento en las semifinales de la Copa del Rey con el Barcelona y recalcó que no entiende “otra manera de salir campeón” que enfrentándose al Real Madrid o al conjunto azulgrana.

publicidad

“Son cinco años que estoy en el club y no entiendo otra manera de salir campeón que enfrentándote a Real Madrid o Barcelona, porque es lógico que cualquiera de los dos, que son los mejores del mundo, estén en semifinales o la final de Copa, en la final, las semifinales o los cuartos de la Liga de Campeones…”, valoró.

“Lo tomamos como normal. En el camino de una copa es lógico encontrarse con ellos”, continuó el técnico, que insistió en esa idea: “Estamos habituados tanto en Champions como en Liga o en Copa del Rey que para llegar a lo mejor y salir campeón tienes que pasar siempre por Real Madrid y Barcelona. Y siempre en alguna competición que se juegue con alguno de ellos te tienes que cruzar”.


Simeone, al mismo tiempo, recalcó que el emparejamiento con el Barcelona, con el que se enfrentará ya el próximo miércoles, no cambiará su planteamiento para el encuentro de este sábado en la Liga frente al Alavés en el estadio de Mendizorroza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi, la “guinda sobre el pastel” del Barça

Lionel Messi, presente en la nómina de convocados del FC Barcelona para medirse con el Inter …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el club donde jugará Iniesta, según radio española

El futbolista español del FC Barcelona Andrés Iniesta jugará la próxima temporada en el club japonés …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona felicita a Neymar por su cumpleaños

El FC Barcelona no ha dudado este lunes en felicitar a su exdelantero brasileño Neymar por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.