Cerrar [X]

Deportes

Simeone, sobre su futuro: “Yo vivo el partido a partido y no voy a cambiar”

EFE

viernes 16, diciembre 2016 - 8:08 am

Diego-Simeone

 

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este viernes, preguntado sobre su continuidad la próxima campaña en el club, que vive “el partido a partido” desde que llegó y no va a “cambiar”, al tiempo que remarcó que la “ilusión de ser parte” del nuevo estadio “está”.

“Tengo contrato y mi ilusión siempre es hacer lo mejor para el equipo, para el club… La verdad que me da la sensación que uno siempre tiene que estar tratando de contarle a la gente cosas que se suenen lindas; ‘me voy a quedar, voy a estar…’ A la gente le digo que yo vivo el partido a partido desde que llegué hace cinco años y no voy a cambiar”, declaró en rueda de prensa en Majadahonda.

publicidad

“Y todo lo que hice, hago y haré es siempre pensando en el bien del club. Y está claro que la ilusión del nuevo estadio está y la ilusión de ser parte de esta idea está; la realidad es el momento y el presente. Más que yo, ustedes saben, que no vive nadie el partido a partido”, continuó el técnico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Persisten las dudas sobre el pago del traspaso de Sala

Después de la confirmación de la muerte de Emiliano Sala el jueves tras la identificación de …

MÁS INFORMACIÓN
La desaparición de Sala: un fichaje polémico convertido en drama

El fichaje por el Cardiff de Emiliano Sala, cuyo cuerpo fue recuperado el jueves del fondo …

MÁS INFORMACIÓN
¿Neymar ya está listo para salir del PSG ?

Neymar tendría un pacto con el PSG para poder desvincularse del club a mediados del 2019. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.