Entretenimiento

¡Sin palabras! Así estuvo el multitudinario show de Bacilos en el Salvador del Mundo

ESPECTÁCULOS

jueves 19, diciembre 2019 - 1:12 pm

Cortesía alcaldía de San Salvador.

Con una delicia de clima fresco y el resplandor de la hermosa decoración navideña de la ciudad, así recibieron los salvadoreños en la plaza Salvador del Mundo a la banda multinacional de pop latino, Bacilos, quienes fueron la cereza del espectáculo gratuito orquestado por la comuna capitalina.

Reconocidos por temas como: “Caraluna”, “Tabaco y Chanel”, “Mi primer millón”, “Bésela ya” y “Sólo un segundo” deleitaron a los asistentes con sus nuevos temas: “Por hacerme el bueno”, “Perderme contigo” y “Carta a Cupido”, que es parte de su más reciente disco.

publicidad

Pese a algunas protestas e inconvenientes la asistencia fue multitudinaria y esto quedó reflejado en las fotos y videos que subieron los cibernautas cuscatlecos en sus redes.

Por su parte, la Alcaldía de San Salvador quedó muy satisfecha con la asistencia que gustosa disfrutó cada segundo del evento que contó con un gran circuito de seguridad: “¡Sin palabras! 🤩✨ Miles de capitalinos disfrutaron de un concierto como nunca antes visto en San Salvador”, “🎄🎶 Neto Muyshondt compartió con los asistentes durante una noche espectacular. Toda la emoción estuvo reunida en un solo lugar.


😍 ¡Los capitalinos saben divertirse y Bacilos les hizo la noche! Esto fue para ustedes. 🤗💯”, fueron algunos de los estados que compartió la alcaldía.

Acá te dejamos los videos e imágenes de este gran concierto:

FOTO:

FOTO:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.