Política

Sindicatos marchan en demanda de aprobación de presupuesto y reforma de pensiones

Redacción web/DEM

jueves 5, diciembre 2019 - 10:50 am

Foto: Diego García. DEM

Diferentes sindicatos de trabajadores marcharon este jueves sobre la alameda Juan Pablo II, en San Salvador, para exigir a los diputados de la Asamblea Legislativa la aprobación del presupuesto 2020 y reformas al sistema de pensiones.

Miembros de la Unidad Sindical de Trabajadores de la Salud Pública (USTRASPES) se unieron a esta marcha y urgieron a los parlamentarios a aprobar el presupuesto para que se dé cumplimiento al pago del escalafón al sector Salud.

publicidad

También participó la concentración el Movimiento No+ AFP,  eL Sindicato de Trabajadores del Órgano Judicial (SITTOJ), la Federación Sindical Salvadoreña (FESISAL) y el Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (SITMSPAS),

Los manifestantes llegaron hasta la Asamblea Legislativa, donde fueron recibidos por el dipurado de GANA, Francis Zablah; y el diputado del PCN, Raúl Beltran Bonilla.

Foto: Diego García. DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.