Deportes

SISA entregó póliza a la Selecta Playera

Omar Gutiérrez

martes 8, octubre 2019 - 12:00 am

La compañía aseguradora SISA entregó ayer a la Selección Nacional de Fútbol Playa un seguro de vida en caso de accidentes personales en los Juegos Mundiales de Qatar 2019.

En representación del equipo playero, el presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Eduardo Palomo, alabó la iniciativa de SISA en buscar garantizar el bienestar de los integrantes de los “Guerreros”.

“El movimiento olímpico solo se sostiene con los patrocinios de empresas que creen en nosotros esperamos que haya una ley que permita que las empresas que apoyan al Comité Olímpico reciban un incentivo fiscal y es una pieza de correspondencia que enviamos a la Asamblea (Legislativa) para pelear por un gesto de cariño y patriotismo de SISA a los jugadores de fútbol playa”.

publicidad

El presidente de SISA, Eduardo Montenegro, hizo oficial el apoyo de la compañía de seguros a la Playera. “Hacer la entrega de la póliza de seguros con la que van a estar protegidos en su viaje a Qatar. Sisa acompaña al Comité Olímpico de El Salvador en todas las contiendas donde participan las disciplinas del ciclo olímpico”.

La Selecta de arena hizo escala anoche en España y luego se trasladó a Qatar para disputar los Juegos Mundiales entre el 11 y el 16 de octubre.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Industria salvadoreña de seguros cayó 2 % en marzo

Al término de 2017, el sector asegurador en El Salvador creció apenas 1 %, equivalente a $6 millon...

MÁS INFORMACIÓN
Sisa inaugura nueva agencia

Como parte de su estrategia de expansión geográfica, Seguros e Inversiones S.A (SISA) inauguró su nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Pan-American Life cumple 90 años de operaciones en El Salvador

La aseguradora le apostará este año a incursionar en segmentos de la población aún no bancarizad...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.