Cerrar [X]

Empresarial

Sistema Fedecrédito apoya edición 2018 de “Tierra de emprendedores”

Pablo Corozo

martes 4, diciembre 2018 - 12:00 am

Ganadores de categorias Villa Startup, Terminal de Comercio y Emprende Fest. / Pablo Corozo

Comprometido con la juventud salvadoreña, como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial y como apoyo a la educación y fomento de la cultura, Sistema Fedecrédito patrocinó el capital semilla y otorgó otros premios a los ganadores de la segunda edición del evento “Tierra de Emprendedores”.

Este se realiza dentro del marco de “La Semana Global del Emprendimiento”, organizado por diez instituciones de educación superior del país, y que pertenecen al Consejo Asesor de Emprendimiento en El Salvador, y se contó con la participación de más de 250 estudiantes de diferentes universidades del país.

publicidad

“Nos sentimos muy complacidos de premiar las ideas de jóvenes emprendedores que han participado en este evento, ya que como Sistema fedecrédito siempre buscamos darle la mano a todos los salvadoreños. Por ello es que nos sumamos a la iniciativa del sector académico con el objetivo de apoyar la promoción de la cultura emprendedora en los jóvenes salvadoreños”, dijo Claudia Ábrego, gerente de comunicaciones de Sistema fedecrédito.

De esta forma Sistema Fedecrédito se sumó a esta iniciativa y premió a 18 estudiantes emprendedores ganadores provenientes de universidades como Universidad José Simeón Cañas (UCS), Universidad José Matías Delgado, Universidad Tecnológica de El Salvador y Universidad de El Salvador, entre otras.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sistema Fedecrédito entrega premios tercer sorteo Gana Fácil

Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios del tercer sorteo de su promoción “Gana fácil”, a …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito realizó sorteo de tres Volkswagen Passat 2019

Con el objetivo de premiar la lealtad de sus clientes Fedecrédito realizó un gran sorteo....

MÁS INFORMACIÓN
Realizó el último sorteo de promoción “Gana Fácil”

Sistema Fedecredito inicia el año 2019 con el cuarto y último sorteo de la gran promoción …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.