Empresarial

Sistema Fedecrédito entrega material deportivo para categoría Sub-17

Katya Cristales

martes 18, diciembre 2018 - 12:00 am

Los kits se entregaron a los representativos en la categoría sub-17. / Pablo Corozo

Sistema Fedecrédito como parte del patrocinio al Proyecto Azul y Blanco realizó la entrega del material deportivo y equipo informático para la categoría Sub-17, integrada por los 12 equipos de la primera División de Fútbol Profesional.

Cada kit contiene 12 balones y una laptop, un disco duro externo de 1T para cada equipo, con ello el Sistema Fedecrédito busca beneficiar a los cuerpos técnicos y a los jóvenes futbolistas con mejores herramientas para su formación deportiva.

publicidad

Los kit se entregaron a los representativos en la categoría Sub-17 de los 12 equipos de la Primera División de Fútbol Profesional, quienes participan actualmente en la VI Copa Sistema Fedecrédito: C.D. FAS, Alianza F.C., A.D. Isidro Metapán, C.D. Jocoro, C.D. Águila, C.D. Luis Ángel Firpo, C.D. Chalatenango, Santa Tecla F.C., C.D. Audaz, Sonsonate F.C., C.D. Municipal Limeño y Pasaquina F.C.

Con estas acciones Sistema Fedecrédito reafirma su interés por dar una mano a los jóvenes salvadoreños, quienes son el futuro de nuestro país, brindando un patrocinio integral a actividades como el Proyecto Azul y Blanco.


“Para el Sistema Fedecrédito es satisfactorio contribuir con el desarrollo del fútbol nacional ya que creemos que invertir en los jóvenes es el mejor camino para lograr el fomento de valores y aportar espacios de sano esparcimiento”, agregó Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones Fedecrédito.

Los kits contienen 12 balones, una laptop, un disco duro de 1T. / Pablo Corozo




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sistema Fedecrédito realiza carrera en beneficio de Teletón

El Sistema Fedecrédito en su interés por promover la divulgación de mensajes positivos, como parte de …

MÁS INFORMACIÓN
Sistema Fedecrédito premió a los ganadores del concurso Tierra de emprendedores

Una vez más apoyando a la juventud salvadoreña a través de sus acciones de Responsabilidad Social …

MÁS INFORMACIÓN
Sistema Fedecrédito realizó sorteo de la promoción “Conduce tus compras a ganar”

Sistema Fedecrédito continúa premiando la preferencia de sus clientes, el pasado viernes 10 de enero, gracias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.