Empresarial

Sistema Fedecrédito lanza la promoción “Remesa extra al instante”

Empresarial

sábado 30, noviembre 2019 - 12:00 am

Claudia Abrego, gerente de comunicaciones de Fedecrédito y Óscar Ruano, gerente de negocios de Fedecrédito. / Cortesía

Sistema Fedecrédito presentó su promoción ”REMESA EXTRA AL INSTANTE” la cual beneficiará a los socios y clientes al recibir sus Remesas Familiares en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

La mecánica para participar es muy fácil: por cada retiro de Remesa Familiar que realicen en ventanillas de las Cajas de Crédito y de los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito se entregará un raspable con el que se podrán ganar al instante Remesas Familiares mensuales de  $50.00 durante un año.  Serán 25 ganadores, quienes recibirán un monto total de $600.00 cada uno.  Participan únicamente las Remesas Familiares que sean enviadas por medio de: RIA Envíos de Dinero, MoneyGram, Trans-Fast, Uniteller, Intercambio Express, DolEx, Sigue, Omnex Group, Envíos de dinero BANCOMER, Intermex y Transnetwork. La vigencia de la promoción será del 2 de diciembre de 2019 al 15 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias.

publicidad

“En esta época tan especial e importante del año, queremos premiar a nuestros socios y clientes que hacen uso de nuestro servicio de Pago de Remesas Familiares; los invitamos a que soliciten a sus familiares y amigos que les envíen sus Remesas Familiares por medio de los remesadores participantes para que las retiren fácilmente en las ventanillas de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores y tengan la oportunidad de ganar”, expresó la licenciada Claudia Ábrego, Gerente de Comunicaciones de  Fedecrédito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.