i-04c3fa6682a34eb5a

Empresarial

Sistema Fedecrédito lleva a salvadoreños al Mundial Rusia 2018

Pablo Corozo

viernes 27, abril 2018 - 12:00 am

Representantes de Fedecrédito brindaron detalles sobre la promoción. / Pablo Corozo

Premiando la fidelidad de sus tarjetahabientes, Sistema Fedecrédito rifó un paquete doble para vivir de cerca la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, que incluye boletos aéreos para el ganador y un acompañante, estadía en hotel, transporte, entradas para el juego Alemania contra México, un tour, artículos promocionales de Visa y gastos adicionales cortesía de Visa y la institución financiera.

Para participar en la promoción, los tarjetahabientes de Sistema Fedecrédito recibieron un número electrónico por cada $25 acumulados en compras realizadas a nivel nacional e internacional con sus tarjetas de crédito Visa del Sistema Fedecrédito entre el 16 de febrero y el 13 de abril del 2018.

publicidad

“Sistema Fedecrédito premia la preferencia de sus clientes con promociones como ésta, los invitamos para que sigan aprovechando los descuentos y beneficios que tienen al utilizar las tarjetas de crédito Visa del Sistema Fedecrédito”, dijo Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Sistema Fedecrédito.

La institución financiera cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 196 municipios del país, convirtiéndose así en la red financiera con mayor cobertura nacional.


Para mayor información los interesados pueden visitar www.fedecredito.com.sv o llamar al call center marcando el número 2221-3333.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las dos nuevas alegrías de Yuri Rodríguez

Tres días después de su regreso de Lima 2019 donde conquistó la medalla de oro en …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça cae en su primer partido de LaLiga ante el Athletic

El FC Barcelona, vigente campeón, abrió la temporada 2019-2020 de la Liga española con una derrota 1-0 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.