Cerrar [X]

Empresarial

Sistema Fedecrédito patrocina el programa UCA Emprende 2019

Redacción DEM

sábado 30, marzo 2019 - 12:00 am

José Ricardo Flores, representante de UCA El Salvador; Juan José Molina, secretario de proyectos Fedecrédito. / DEM

Apoyando la visión emprendedora de los jóvenes universitarios, el Sistema  Fedecrédito patrocinará el programa UCA Emprende 2019 de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), el cual se desarrollará de marzo a noviembre de 2019.

Como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, con las cuales busca brindar un apoyo a la educación y fomentar la cultura, el Sistema  Fedecrédito se ha sumado al proyecto premiando al primer lugar con $1,700, segundo lugar con $1,200 y tercer lugar con US $700.

publicidad

UCA Emprende se desarrollará con la realización de ocho talleres que le permitirán a cada participante pensar y actuar de manera emprendedora, actividades transversales como charla sobre acceso a financiamiento, charla de legalización y formalización de los negocios, y conversatorio emprendedor, validación de la idea de negocio frente a su segmento de mercado, video Pitch,feria emprendedora y premiación.

Sistema Fedecrédito busca apoyar iniciativas que permitan motivar a los jóvenes para que conozcan, fortalezcan y pongan en práctica la cultura emprendedora.


“Con este tipo de apoyo impulsamos las ideas de los jóvenes, las cuales sin duda alguna les permitirán abrirse puertas en el mundo de los negocios; es por eso que como entidad financiera 100 % salvadoreña siempre buscamos darle una mano a toda la comunidad universitaria”, expresó la Licda. Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones del Sistema Fedecrédito.

Con este tipo de actividades, el Sistema Fedecrédito reafirma su compromiso en fomentar acciones que beneficien a los salvadoreños para que puedan llegar hasta donde se lo propongan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.