Empresarial

Sistema Fedecredito patrocina “Innovues 2019”

Katya Cristales

martes 27, agosto 2019 - 12:00 am

Lic. Juan José Molina, Jefe de unidad de investigación y desarrollo Fedecrédito/ David Durán

Comprometido con incentivar el emprendimiento creativo y original en materia de innovación y educación de los jóvenes, a través de sus lineas de Responsabilidad Social Empresarial, Sistema Fedecrédito participa por segundo año consecutivo en el concurso “INNOVUES” de la Universidad de El Salvador (UES).

Este año, el Sistema Fedecrédito se suma al proyecto organizado y desarrollado por el Centro de Fomento de la Innovación y el Emprendimiento de la UES, teniendo como objetivo despertar la creatividad, la innovación, el emprendimiento y trabajo en equipo de cada uno de los participantes. Dicho evento se desarrollará en dos categorías: Innovación Social e Innovación Comercial, en ambas los estudiantes presentarán sus proyectos audiovisuales en los cuales propondrán soluciones creativas para problemas sociales, ambientales y comerciales.

publicidad

El Sistema Fedecrédito premiará con capital semilla para el desarrollo de su emprendimiento en cada categoría a los dos primeros lugares con $1,500.00 cada uno y a los dos segundos lugares con $500.00 cada uno.

“Como Sistema Fedecrédito siempre buscamos darle una mano a todos los salvadoreños y en especial a los jóvenes que luchan para un mejor futuro por medio de la educación; es por ello que nos sumamos a esta iniciativa por segundo año consecutivo, patrocinando el capital semilla para los ganadores del concurso, con el objetivo de premiar el esfuerzo de salir adelante”, declaró la Lic. Claudia Abrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Fedecrédito.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.