Empresarial

Sistema Fedecrédito patrocinador oficial de la XXIII Feria Agostina de Los Ángeles

Pablo Corozo

martes 25, junio 2019 - 12:00 am

Representantes de Sistema Fedecrédito y organizadores de la XXIII Feria Agostina de Los Ángeles. / Pablo Corozo

Sistema Fedecrédito será patrocinador oficial de la XXIII Feria Agostina de Los Ángeles, California, donde los asistentes podrán conocer de primera mano, más acerca de los productos y servicios que la entidad financiera ofrece a los salvadoreños radicados en Estados Unidos.

La  XXIII edición de la feria se realizará del 2 al 4 de agosto, en la periferia del Parque McArthur, sobre el Wilshire Blvd. y Alvarado, un sector identificado como el principal referente de los salvadoreños que residen en la ciudad de Los Ángeles.

publicidad

“Como entidad 100 % salvadoreña nos llena de mucha alegría y entusiasmo patrocinar nuevamente este gran evento, que nos permite llevar la alegría que caracteriza al Pulgarcito de América. Asimismo nos permite acercarnos a nuestros hermanos salvadoreños con el objetivo de poner a su disposición nuestras soluciones financieras, para que puedan llegar hasta donde quieran”, dijo Claudia Ábrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Sistema Fedecrédito.

Ábrego destacó que a la feria asisten anualmente más de 80,000 salvadoreños, quienes podrán visitar el stand de Sistema Fedecrédito y obtener información sobre las soluciones financieras, productos y servicios que ofrecen las cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores de Sistema Fedecrédito, entre los que destaca el pago de remesas familiares, la opción de depósito directo a una cuenta de ahorros exclusiva para socios en el país, para que pueda ser recibida de una forma más fácil y segura a través de Fede Banking, Fede Punto Vecino, Fede Móvil y Fede Red 365.


La Feria Agostina de Los Ángeles se considera el principal evento de la comunidad salvadoreña en los Estados Unidos, y representa una gran oportunidad para que empresas salvadoreñas puedan potenciar sus negocios, inversión, promoción de servicios y productos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.