Empresarial

Sistema Fedecrédito premia a los ganadores de promoción Gana fácil

Empresarial

lunes 23, octubre 2017 - 12:00 am

Representantes de la institución financiera entregaron los premios. / Pablo Corozo

Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios del primer sorteo de su promoción Gana fácil a 88 ganadores, quienes se repartieron dos vehículos, 12 motocicletas, 5 lavadoras, 10 refrigeradoras, 5 cocinas,  16 microondas, 10 DVD, 8 pantallas LED, 10 tablets y 10 camas matrimoniales.

“La conga de premios Gana Fácil aún tiene muchos premios más, por lo que invitamos a nuestros socios y clientes a que sigan prefiriendo los productos y servicios de las Cajas de Crédito y el Banco de los Trabajadores de Sistema Fedecrédito, y comprueben que somos 100% salvadoreños”, dijo Claudia Ábrego, gerente de Comunicaciones de Sistema Fedecrédito.

publicidad

Para poder participar a los ganadores se les asignó un número electrónico al realizar alguna operación como abono a cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de crédito popular, cobro de remesas familiares, al abrir o renovar  depósito a plazo, al abrir una cuenta de ahorro,  al obtener tarjeta de crédito y débito de Sistema Fedecrédito, por cada $100 acumulados en compras con las tarjetas de crédito y débito, y por cada $75 acumulados en compra con las tarjetas de crédito del Sistema.

Los próximos sorteos de la promoción Gana Fácil  se llevarán a cabo el próximo 10 de noviembre de 2017 y el  5 de enero de 2018. Para más información usted puede visitar el sitio web www.fedecredito.com.sv o llamar al call center 2221-3333.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tercera edición de TEDx Antiguo Cuscatlán se realizará el 4 de octubre

La Fundación Gloria de Kriete y Fedecrédito subsidiarán el costo de ingreso al congreso....

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica va a Copa Oro sin Keylor Navas, su figura estelar

Costa Rica disputará la Copa Oro, principal torneo de naciones de la Concacaf, sin el arquero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.