Empresarial

Sistema Fedecrédito realiza carrera en beneficio de Teletón

Empresarial

sábado 18, enero 2020 - 12:00 am

De izq. a derecha Mónica Samayoa, directora ejecutiva de Teletón; Claudia Ábrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Fedecrédito e Iliana Herrera, directora de Runners 503. / Cortesía

El Sistema Fedecrédito en su interés por promover la divulgación de mensajes positivos, como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, realizará mañana a beneficio de Teletón la carrera Sistema Fedecrédito, Hasta 14 KM.

Esta singular carrera representará en cada kilómetro tradiciones y bailes de los diferentes departamentos de El Salvador, algo nunca antes visto en un evento de este tipo, convirtiéndola en una carrera 100 % salvadoreña, que destaca la característica alegría y colorido del país, la cual cerrará con la participación de René Alonso y su Banda Laser.

publicidad

El punto de partida y llegada será la Plaza Salvador del Mundo, según la preferencia de los corredores, tendrán las opciones de recorridos de 3, 7 y hasta 14 kilómetros, los interesados pueden inscribirse en la tienda Maca Sportwear, kiosko de Smart Ticket, ubicado en Galerías 3.er nivel y en línea ingresando a www.smartticket.com.sv.

El aporte es de $18 a precio regular y $15 al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédito; esta incluye un kit con la camisa oficial de la carrera, medalla, sport belt, bolso y dorsal, el cual se estará entregando de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. el 18 de enero en el kiosko ubicado en la entrada peatonal del Centro Comercial Galerías.


Con estas actividades se reafirma el interés por promover acciones que beneficien a los salvadoreños, permitiéndoles llegar hasta donde quieran.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Música y testimonios de esperanza en escenario de la Teletón

La música y el talento artístico le han puesto la sazón a la media jornada que …

MÁS INFORMACIÓN
Inicia Teletón 2019 inspirados en que “Todo lo bueno te regresa”

Artistas y animadores de la televisión local se encargaron la noche de este viernes en darle …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.