Empresarial

Sistema Fedecrédito realizó el segundo sorteo de su gran promoción Gana Fácil

Katya Cristales

miércoles 23, octubre 2019 - 12:00 am

La promoción GANA FÁCIL de Fedecrédito dio como resultado a 124 felices ganadores. Este segundo sorteo llegó con la invasión de los siguientes fabulosos premios: dos pick ups Saveiro, dos motos BMW, 15 motos Suzuki, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 hornos tostadores, 15 licuadoras, 15 TV LED y 15 camas matrimoniales.

Para participar en esta gran promoción, los socios y clientes reciben un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de la cuenta de ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de cuenta de ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito, por cada $100.00 acumulados en compras con las tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito y por cada $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las tarjetas de crédito; además, al realizar estas operaciones en los canales digitales Fede Móvil y Fede Banking se asignan dos números electrónicos para participar.

“Nos sentimos emocionados de seguir premiando a nuestros socios y clientes con la promoción de los salvadoreños, les invitamos para que sigan realizando sus operaciones financieras y puedan participar, ya que la invasión de premios GANA FÁCIL continúa llenando de alegría con cientos de premios. Si aún no eres socio o cliente, acércate a nuestros puntos de atención y conoce las soluciones financieras que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito para que puedas participar”, declaró la Licda. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fedecrédito entrega premios de segundo sorteo de “Gana Fácil”

Son 117 los afortunados ganadores que se llevaron a casa sus premios....

MÁS INFORMACIÓN
Sistema Fedecrédito realiza segundo sorteo de su promoción Gana Fácil

Sistema Fedecrédito realizó el segundo sorteo de su promoción “Gana Fácil”, que repartirá dos vehículos, 15 …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito realiza primer sorteo de su promoción “Gana fácil”

Sistema Fedecrédito realizó el primer sorteo de su promoción “Gana Fácil”, que premiará a 97 nuevos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.