Cerrar [X]

Economía

Sistema Fedecrédito realizó el último sorteo de su promoción “Gana Fácil”

Pablo Corozo

jueves 14, enero 2016 - 12:00 am

GANA-FACIL

Óscar Ruano, gerente de negocios de Sistema Fedecrédito; y Kelvin Guardado, delegado de la alcaldía de San Salvador; realizaron el sorteo. /PABLO COROZO.

Más de 150 salvadoreños resultaron ganadores en el último sorteo de la promoción “Gana Fácil” de Sistema Fedecrédito. La institución financiera realizó recientemente el cuarto sorteo, en el cual premiará a sus socios y clientes con vehículos, motos, lavadoras, refrigeradoras, cocinas, microondas, pantallas, DVD´s, tablets y camas, entre otros.

Para participar y ganar en el último sorteo los socios y clientes recibieron un cupón que debieron llenar con sus datos personales cada vez que realizaban operaciones como abono a cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorros, y obtención de tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito.

publicidad

Óscar Ruano, gerente de negocios de Fedecrédito, felicitó a los ganadores e invitó a los socios y clientes a seguir pendientes de las promociones que la institución financiera ha preparado para este año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Con Fedecrédito tu navidad sonará a carro nuevo

Esta promoción busca premiar la fidelidad de los tarjetahabientes de Fedecrédito. ...

MÁS INFORMACIÓN
Sistema Fedecrédito realiza segundo sorteo de su promoción Gana Fácil

Sistema Fedecrédito realizó el segundo sorteo de su promoción “Gana Fácil”, que repartirá dos vehículos, 15 …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito da a conocer matasello postal

En el marco de los 75 años de fundación de la Federación de Cajas de Crédito …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.