Empresarial

Sistema Fedecrédito realizó su tercer sorteo de la promoción “Gana Fácil”

EMPRESARIAL

martes 26, noviembre 2019 - 1:38 pm

El sistema Fedecrédito reafirma su compromiso con los salvadoreños y les regala útiles premios gracias a su promoción “Gana Fácil” / CORTESIA.

 

Sistema Fedecrédito realizó el pasado 22 de noviembre el tercer sorteo de la Promoción de los Salvadoreños “Gana Fácil”, en el que 151 salvadoreños se llevaron fabulosos premios tales como: 3 pick up SAVEIRO VW, 3 motos BMW, 15 motos SUZUKI, 15 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 30 hornos tostadores, 25 licuadoras, 20 TV LED y 15 camas matrimoniales.

publicidad

Participar en esta promoción es muy fácil, a los socios y clientes se les asigna un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédito, por cada $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédito y por cada $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito; además al realizar estas operaciones en los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se asignan dos números electrónicos para poder participar.

“Nos sentimos muy felices de premiar, a través de nuestra promoción “Gana Fácil”, la preferencia de nuestros socios y clientes por los productos y servicios financieros del Sistema Fedecrédito. Aún queda el cuarto sorteo por realizar por lo que les invitamos a que sigan realizando sus operaciones financieras en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores y puedan llevarse a casa increíbles premios”, declaró Licda. Claudia Abrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Fedecrédito.


 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.