Entretenimiento

Sister Natty + Cartas a Felice= Bailongo tropical, hoy, en la Casa Tomada

ESPECTÁCULOS

viernes 23, agosto 2019 - 8:54 am

 

Este viernes 23 de agosto llega a su sexta edición el proyecto musical del Centro Cultural de España en El Salvador, A2Bandas, con un concierto liderado por la DJ Sister Natty, acompañada de la banda de swing Cartas a Felice. Además, al finalizar el concierto habrá un after party con el Instituo Mixto de Sonido y los visuales de Koikill.

Esta es la segunda vez que Sister Natty se presenta en el escenario de La Casa Tomada como parte del programa A2Bandas. En marzo acompañó el pop melódico de Natalia Cantalejo en el concierto de inauguración de la edición 2019. En esta ocasión, como protagonista del encuentro, la DJ ha puesto a mezclar a sus acompañantes, los músicos de Cartas a Felice, para que hagan bailar con sus ritmos a todos los asistentes. ¿Habrán sido buenos aprendices de DJ? Seguro que sí.

publicidad

A2Bandas es un programa del Centro Cultural de España en El Salvador que busca fusionar estilos musicales diferentes para que los artistas nacionales trabajen juntos y conozcan nuevas formas de crear y hacer músicas. Además, quiere también que los públicos de los artistas se mezclen para que conozcan otras propuestas musicales de artistas nacionales.

Sobre los músicos


Sister Natty es ingeniera en sonido, además es presentadora del programa Vibernation Reggae en la radio Meattransmission en Londres, Reino Unido, además, trabaja junto a otros Dj’s de la escena local en el proyecto de música y audiovisuales Hus.

Cartas a Felice es una banda salvadoreña que fusiona el folk, blues y swing y que hace su segunda aparición en A2Bandas, acompañando a Sister Natty. Ambos proponen un concierto que gira en torno a la fiesta y que termina en un after party con los aprendices a DJ de Sister Natty del Instituto de Sonido de La Resi.

FECHA: viernes 23 de agosto de 2019
LUGAR: La Casa Tomada, Calle La Reforma #179, colonia San Benito, San Salvador
Hora: 8:00 p.m.
Entrada gratuita.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Entregarán los nuevos Premios Promúsica

Un nuevo reconocimiento ha sido creado para elegir los mejores trabajos de los artistas salvadoreño...

MÁS INFORMACIÓN
Al menos 1.5 millones personas asistirán a fiestas patronales de San Salvador

Unas 3,800 personas brindarán seguridad durante el desarrollo de las fiestas patronales....

MÁS INFORMACIÓN
Gran fiesta musical

Cerveza Golden refrescará con música, a los salvadoreños, el próximo 23 de julio en el Centro In...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.