Nacionales

Sitramss con servicio expreso

Iliana Cornejo

martes 3, enero 2017 - 12:00 am

Nuevo servicio a partir de esta noche. / DEM

A partir de hoy, el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) brindará servicio expreso nocturno, desde las seis de la tarde, hasta las siete y treinta de la noche, durante las horas pico.

El servicio será brindado por los buses articulados, desde la parada de la plaza El Salvador del Mundo hasta la Terminal de Integración Soyapango, sin paradas intermedias. Según el comunicado oficial espera “satisfacer la demanda en una de las horas de mayor cantidad de usuarios”.

publicidad

Para quienes deseen hacer uso del nuevo servicio, deberán abordar las unidades sobre la 67 avenida, en la parte posterior de la parada actual; ahí se abordarán, exclusivamente las unidades con este servicio, mientras que en la parada habitual, podrán tomar las unidades tipo padrón que continuarán brindando servicio en las diferentes paradas.

Con este nuevo servicio, Sitramss espera ahorrar tiempo a los usuarios, tardando un promedio de 25 y 30 minutos, entre ambas paradas, cuando lo habitual son 40 minutos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MOP licitará un estudio para evaluar sustitución de Sitramss

El Gobierno realizará estudio para determinar la ruta y un nuevo sistema de transporte en sustituci...

MÁS INFORMACIÓN
Cicies indaga El Chaparral, Sitramss y partida secreta

La información financiera sobre El Chaparral revela que parte de los fondos fueron a parar a la cue...

MÁS INFORMACIÓN
Tramo de Sitramss que debe licitarse es de Soyapango a hospital MQ: Orantes

El diputado del PCN, Serafín Orantes, recordó ayer al ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.