Cerrar [X]

Entretenimiento

Sofía Vergara, Diego Luna y Zoe Saldaña serán presentadores de Globos de Oro

EFE

sábado 31, diciembre 2016 - 8:46 am

La colombiana Sofía Vergara, el mexicano Diego Luna y la intérprete de origen latino Zoe Saldaña figuran entre la lista de presentadores de la 74 edición de los Globos de Oro.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood difundió  un comunicado en el que dio a conocer la primera tanda de estrellas que participarán entregando estos galardones.

Además de Vergara, Luna y Saldaña, aparecen en esa relación Drew Barrymore, Steve Carell, Pryanka Chopra, Matt Damon, Viola Davis, Laura Dern, Goldie Hawn, Anna Kendrick, Nicole Kidman, Brie Larson, Sienna Miller, Mandy Moore, Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, Eddie Redmayne, Amy Schumer, Sylvester Stallone, Justin Theroux, Milo Ventimiglia y Reese Witherspoon.

publicidad

La 74 edición de los Globos de Oro, que contará con Jimmy Fallon como maestro de ceremonias, tendrá lugar el próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EEUU).

La película musical “La La Land”, con siete nominaciones, y la serie “The People v. O.J. Simpson”, con cinco candidaturas, parten como favoritas para una gala en la que Meryl Streep recibirá el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria profesional.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Bohemian Rhapsody” y “Roma” las grandes ganadoras de los Globos de Oro

Ellos fueron los protagonistas de la gala número 76. Estos premios son como un termómetro de lo qu...

MÁS INFORMACIÓN
Los logros del polémico movimiento “Time´s Up” en Hollywood

Los efectos del movimiento Time’s Up, lanzado hace un año contra el acoso sexual, hoy son tangibl...

MÁS INFORMACIÓN
Cinco momentos para recordar de los Globos de Oro

Las ceremonias de entregas de premios pueden parecer interminables en Hollywood, pero los Globos de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.