
La empresa garantiza la seguridad de la información que almacena en su servicio en la nube. / DEM
Softland anunció en El Salvador el lanzamiento de su solución ERP Softland Cloud para pequeñas y medianas empresas (pymes), la cual consiste en una plataforma en la nube que permitirá a sus clientes la gestión de sus sistemas de negocio desde cualquier parte del mundo, a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet.
“Muchas de las pymes están empezando a adoptar estas tecnologías. Es un hecho relevante que hacerlo de esta forma, les va garantizar estrategias de negocios para ser más competitivos y rentables”, afirmó Luis Caballero, director general para Centroamérica Norte de Grupo Softland.
Esta solución, indicó, es una alternativa que permite a las empresas ahorrar en costos de inversión en infraestructura y mantenimiento de instalaciones, y así el empresario podrá dedicarse a sus estrategias de competitividad y eficiencia.
Este servicio incluye el uso de la aplicación, la capacitación y la puesta en marcha sin necesidad de instalaciones, como también los servicios de Cloud en infraestructuras, mantenimiento, licenciamiento y soporte.
“La nube ahora representa las nuevas tendencias de trasformación digital de hacer negocio”, agregó el directivo, quien presentó la solución durante un taller en la Cámara de Comercio e Industria.