Cerrar [X]

Deportes

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

AFP

martes 8, enero 2019 - 12:22 pm

El entrenador del Real Madrid Santiago Solari exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje (VAR) tras la polémica creada a raíz de la no señalización de un penal el pasado domingo en la derrota contra la Real Sociedad (2-0).

“Si las reglas están claras y si sabemos para que se aplica, eso facilita el entendimiento para todos, no solamente para el deportista, para el futbolista, para el hincha, para la gente”, reclamó el técnico madridista.

“A mí me pasa a veces como espectador que no entiendo el funcionamiento. Me parece que lo están introduciendo y tendrá tiempo de perfeccionamiento”, admitió.

publicidad

La polémica se produjo en un supuesto derribo del arquero argentino de la Real Sociedad Gerónimo Rulli al delantero brasileño Vinicius Jr, que el árbitro no consideró acudir a ver las imágenes por televisión pese al reclamo de los jugadores madridistas.

En otra polémica que rodea al equipo madridista, la marcha del galés Gareth Bale del Estadio Bernabéu antes del final del partido contra la Real Sociedad, en el que no jugó por lesión, Solari se limitó a decir que “son cosas que solucionamos en l





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Valencia se reencuentra con la victoria ante la Real Sociedad 1-0

El Valencia (12º) ganó 1-0 en el campo de la Real Sociedad (11º) este sábado en …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona remonta ante la Real Sociedad

El Barcelona remontó para imponerse 2-1 en el campo de la Real Sociedad este sábado en …

MÁS INFORMACIÓN
La ciudad de Madrid vivirá una fiesta del fútbol en la segunda fecha de la Liga

Tres partidos con cuatro equipos madrileños en 24 horas: la capital de España y su periferia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.