Cerrar [X]

Deportes

Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Redacción Deportes

lunes 12, noviembre 2018 - 3:05 pm

Isco Alarcón durante el partido ante el Celta de Vigo en Balaídos / AFP

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a dejar fuera del once inicial al malagueño en el partido ante el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos (2-4), correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El 22 blanco apenas ha jugado algunos minutos desde que el argentino ha asumido las riendas del conjunto blanco. Ante Valladolid y Victoria Plzen contó con algunos minutos.

La destitución de Julen Lopetegui le ha costado a Isco Alarcón perder la titularidad en el Real Madrid. El centrocampista malagueño era un insustituible para el técnico vasco, pero desde la llegada de Santiago Solari al banquillo, el 22 blanco apenas cuenta con minutos. El argentino no está convencido con el estado de forma que muestra Isco, quien desde su operación de apendicitis no ha vuelto a rendir al nivel que acostumbra.

publicidad

El Madrid llegaba a Balaídos con la obligación de ganar, no sólo porque Solari se jugaba su continuidad, sino porque el pinchazo del Barcelona horas antes ante el Betis en el Camp Nou significaba la ocasión perfecta para acortar distancia con el eterno rival. Pero el argentino decidió dejar una vez más al malagueño en el banquillo. “Con profesionalidad”, respondía Solari en la previa al encuentro con la forma en que suponía que Isco se estaría tomando su papel de suplente.

Las lesiones de Casemiro y Reguilón en el primer tiempo obligaron a tener que realizar los cambios antes de tiempo, y el argentino optó por meter a Dani Ceballos y Javi Sánchez. Sin embargo, en el segundo tiempo, entró Marco Asensio, una vez que Nacho pidió el cambio, también lesionado. Isco ni siquiera había calentado y todo hace pensar que aunque no hubiera habido los cambios forzados, Vinicius podría haber salido antes que el malagueño.


Isco se concentrará ahora en la selección. El centrocampista blanco ha entrado en la tercera lista de Luis Enrique para el partido de la Liga de Naciones ante Croacia y el amistoso ante Bosnia Herzegovina. Tiempo para volver a ponerse a tono e intentar reivindicar su valía a la espera de conocer quién se sentará definitivamente en el banquillo del Santiago Bernabéu.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tildan de “xenofóbico” a Karsten Rivas por comentario sobre el colombiano Yosimar Quiñónez

El presentador deportivo de Telecorporación Salvadoreña Karsten Rivas provocó el disgusto de muchos de sus seguidores …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza FC responsabiliza a los árbitros por su derrota en la final del Apertura 2018

El ahora subcampeón nacional, Alianza FC, manifestó hoy su inconformidad por el “pobre desempeño” del cuerpo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.