Nacionales

Soldado y taxista entre víctimas de homicidios de últimas horas en San Miguel

Redacción web / DEM

lunes 14, enero 2019 - 8:05 am

Tres personas fueron asesinadas anoche en el departamento de San Miguel, una de las víctimas era un efectivo de la Fuerza Armada, informaron las autoridades este lunes. El triple crimen fue cometido en el cantón El Palón del municipio de Lolotique.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Francisco Morales Guevara, de 38 años de edad, miembro de la Fuerza Armada y quien estaba destacado en la Tercera Brigada de San Miguel. Las otras dos personas a quienes les arrebataron la vida son Will Alexis Alfredo Rivas Sandoval, 30 años; y Miguel Antonio Hernández Guevara, de 29 años, indica el informe policial.

En el hecho también resultó lesionada una persona, un hombre de 29 años que fue trasladado a un centro hospitalario. El caso fue reportado a eso de las 7:22 de la noche del domingo.

publicidad

En el inicio de este lunes se reportan al menos tres escenas de homicidios en San Miguel. Una de ella se localiza en la colonia Ciudad Pacífico 2. La víctima es Jorge Abel Reyes González, de 53 años, quien laboraba como taxista. De acuerdo con el relato de su esposa, Reyes recibió una llamada telefónica, a tempranas horas de este día, para realizar un viaje y justo cuando salió de su vivienda sujetos le dispararon, provocándole la muerte.

Otro crimen fue registrado hoy en el caserío El Guiri, cantón Candelaria, municipio de San Jorge. Un tercer homicidio ha sido perpetrado en el cantón El Delirio de San Miguel.


La Fiscalía General de la República (FGR) también ha reportado una persona muerta, por arma de fuego, en el cantón San Julián, municipio de Acajutla, Sonsonate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a tres e incautan $550 y un arma de fuego en San Miguel

  Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en la carretera El Litoral, cerca del redondel …

MÁS INFORMACIÓN
Pamela Anderson se casa por quinta vez

  La exestrella del show de televisión "Baywatch", Pamela Anderson, contrajo matrimonio por quinta vez, informó este …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU registra primer caso del coronavirus chino cerca de Seattle

  Un hombre de unos 30 años fue hospitalizado en Everett, cerca de Seatlle, tras haber contraído …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.