Cerrar [X]

Política

Solicitarán que expliquen criterios para pedir indultos

Redacción Política

martes 12, febrero 2019 - 12:00 am

Diputados de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos de la Asamblea enviarán una nota al Consejo Criminológico en donde se exprese preocupación por el criterio para solicitar indultos para reos.

La comisión rechazó indultos contra dos internos condenados incluso por agresión sexual a menores de edad. “Ya acordamos que a violadores no se les van a dar beneficios”, dijo Felissa Cristales, de ARENA.

 

publicidad

Pedirán reforma para dar inmuebles en línea férrea

Habitantes de la línea férrea de la Asociación de la Mesa Nacional de Habitantes de Línea Férrea solicitaron a la Comisión de Obras Públicas de la  Asamblea Legislativa una reforma al decreto 505, aprobado el 3 de octubre de 2013, sobre transfe­rencia de inmuebles en desuso de la red ferroviaria, para beneficiar a 70,000 familias. Aseguran que 92 comunidades esperan una ampliación del decreto.


 

Conocerán observaciones a ley de migración

La Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Legislativa conocerán el lunes observaciones del partido ARENA sobre el proyecto de Ley Especial de Migración y de Extranjería.

La Asamblea Legislativa informó que la presidenta de la comisión, Karina Sosa, dijo que la Organización Internacional de Migración (OIM) ha manifestado disposición de seguir apoyando el proyecto.

Los diputados manifestaron urgencia en la aprobación del proyecto que regulará migraciones, nacionalización y expedición de documentos de viaje.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputada pide eximir de impuestos a soldados

La diputada Felissa Cristales,  del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) pidió ayer a través de una …

MÁS INFORMACIÓN
Cristales pide no elegir “dinosaurio” en el nuevo Coena

La diputada de ARENA, Felissa Cristales, rechazó ayer la idea que en el nuevo Consejo Ejecutivo …

MÁS INFORMACIÓN
“Tenemos que erradicar el abandono escolar”

Manifiesta que apostarle a la educación es un tema fundamental para mejorar el nivel de vida de los...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.