Deportes

Sólo Valentina Cruz entró a ‘semis’

Redacción Deportes

sábado 16, noviembre 2019 - 12:00 am

Valentina Cruz es la única tenista salvadoreña que logró entrar a la ronda de semifinales en el Torneo Internacional Juvenil Signo de C.A. del Circuito Crown Plaza, que se disputa en las instalaciones del Maya Country Club, y este día disputará su penúltima jornada.

Cruz, quien es la mejor raqueta nacional en femenino, se impuso con solvencia ante María José Coronado, de Guatemala con parciales de 6-2, 7-5.

La tenista salvadoreña lució muy sólida con su golpes a lo largo de todo el partido, marcando el ritmo del mismo siempre a su favor.

publicidad

El set inicial lo ganó con contundencia por 6-2 y ratificó su dominio en el segundo con un 7-5.

Este viernes enfrentará a Kenzington Mann, de Estados Unidos al filo de las 10:00 de la mañana.


En el cuadro masculino tanto Javier Flores como Enrique Laennec Molins cayeron en sus respectivos duelos de cuartos de final.

Flores cayó por 6-4, 6-4 ante el keniano Keean Shah, quien tuvo que dar lo mejor de sí para superarle en sets seguidos. Finalmente, Laennec Molins también cayó ante el sembrado número uno del torneo, el boliviano Carlos Alejandro Dólares, por 6-0, 7-5.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.