Deportes

Sonsonate cae con goleada ante 11 Deportivo

Omar Gutiérrez

lunes 18, noviembre 2019 - 12:00 am

Por segunda ocasión consecutiva, el Sonsonate vuelve a perder en el Apertura 2019. Con un marcador de 4-0 los cocoteros perdieron de local ante el sotanero del torneo, 11 Deportivo.

A pesar del contundente resultado, Sonsonate empezó atacando en el encuentro. Edson Meléndez se lanzó al ataque, y mientras buscaba a Kevin Ayala, el defensa de Once Deportivo, Oscar Almendares, le sacó el balón, se armó un contragolpe y Neimer Miranda anotó el primer tanto del Tanque Fronterizo.

En el segundo tiempo se desplomó el equipo local. Sobre el minuto 65, el defensor Arnulfo Beitar tuvo que salir en camilla tras un choque con Juan José Vásquez, dejando al cuadro local con diez jugadores. El técnico de Sonsonate Rubén Da Silva ya había realizado sus tres sustituciones.

publicidad

Dos minutos después, Raúl González anotó el 2-0 parcial al empujar el balón dentro de la portería que defendía Gustavo Vega, tras una serie de rebotes dentro del área del Sonsonate, cuya zaga falló al intentar despejar el balón.

Al minuto 75, Anthony Roque anotó desde el punto penal el tercer gol del partido, mandando el balón pegado al poste izquierdo.


Para terminar la goleada, Neimer Miranda hace un doblete al minuto 85 para hundir al equipo local, poniendo el 4-0 definitivo del partido.

Al final del encuentro hubo una bronca entre aficionados de Sonsonate y el argentino David Boquín, quien ya ha pedido su finiquito para abandonar el equipo cocotero.

 

El “Inde” frustra victoria Cuchera

 

El Municipal Limeño estuvo a 30 minutos de dar alcance a Sonsonate FC en la batalla por la segunda plaza del torneo Apertura 2019 que regala un pase directo a semifinales, pero un bajón de intensidad le costó caro. Cuando el cuadro cuchero ya ganaba 0-2 a Independiente bajó los brazos y en cuestión de 13 minutos vio como la ventaja se le esfumó para cerrar con un 2-2 el encuentro celebrado en el estadio Jiboa de San Vicente.

Yuvini Salamanca al 42’ y William Mancía al 61’ habían dado la ventaja a Limeño, pero los fantasmas Tardelis Peña al 65’ y Luis Canales al 78’ se encargaron de empatar las acciones.

Ahora, Limeño es tercero con 29 puntos a falta de tres juegos para el cierre de la jornada 19.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.