Deportes

Sonsonate FC paga parte de la deuda a jugadores

Omar Gutiérrez

viernes 8, noviembre 2019 - 12:00 am

A pesar de marchar en la segunda posición de la clasificación del torneo Apertura 2019 del fútbol de primera división profesional, los problemas de pago en Sonsonate a sus jugadores estaban a la orden del día. Pero ayer, la dirigencia cocotera informó la cancelación de planilla hasta la última quincena del mes de septiembre, quedando pendiente octubre y el corriente de noviembre.

Sonsonate pudo sufragar los pagos pendientes de agosto y septiembre gracias a la taquilla recaudada en el partido ante Club Deportivo FAS del pasado 2 de noviembre, al que asistieron 4 mil 970 aficionados al estadio “Ana Mercedes Campos”.

La dirigencia cocotera atendió las advertencias de la Fesfut, ya que si trascendían más de 60 días de impago, el Comité Ejecutivo podía actuar de oficio para investigar las deudas. Además, Rubén Da Silva dijo en su momento que no seguiría en las filas de Sonsonate si no le pagaban el salario pendiente.

publicidad

El próximo juego de Sonsonate, por la jornada 18, será el sábado en un duelo crucial por la pugna del liderato ante Alianza FC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente FIFA promete apoyo a fútbol salvadoreño

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, prometió este miércoles más apoyo para el desarrollo del …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador se impone 2-0 a República Dominicana en Liga de Naciones de Concacaf

El Salvador venció 2-0 a República Dominicana este martes por la Liga de Naciones de Concacaf, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.