Cerrar [X]

Deportes

Sonsonate gana en casa y Chalatenango cae al último puesto

Redacción Deportes

sábado 23, septiembre 2017 - 9:11 pm

El Sonsonate F.C aprovechó su condición de local y con un doblete de Armando Polo, se impuso al Municipal Limeño (2-0) que se hunde en un bache futbolístico; con el gane de ahora, los cocoteros dejan de ser últimos de la tabla tras finalizar la primera vuelta del Apertura 2017.

Fueron los minutos 37´y 70´ donde el delantero panameño, Armando Polo, venció la portería de Abiel Aguilera, el primero, por la vía del penal y la segunda luego de aprovechar el error de Mario Martínez.

El cuadro dirigido por el charrúa, Rubén Alonso, ganó su segundo juego como local, ante los “Cucheros” y deja la mala racha de tres derrotas consecutivas, pero, lo más importante, deja la última posición de la tabla, luego que el A.D Chalatenango empatará con el Audaz en el “Gregorio Martínez”.

publicidad

Pasaquina-Santa Tecla

El bicampeón nacional, Santa Tecla, dejó escapar la victoria ante el Pasaquina en los últimos momentos del juego; los “Pericos” empezaron perdiendo juego, luego que Leston Paul adelantara a los “Burros” al minuto 8.


Pero, el zurdo, Juan Barahona, ejecutó un tiro libre y empató al 23´, más adelante, al 34´, Bryan Tamacas puso en ventaja al monarca nacional, luego de anotar de cabeza, . Pero, el equipo local encontró por medio el triniteño, Leton Paul, el empate al minuto 62.

Willian Canales, adelantó a los de Ernesto Corti, al minuto 64, pero, Isidro Gutierrez, le amargaría la tarde al campeón nacional, luego de ejecutar de mejor manera un penal al minuto 79, venciendo por tercera vez al mexicano Joel Almeida.

A.D Chalatenango-Audaz F.C

Por otra parte, A.D Chalatenango, no aprovechó su localía en el estadio Gregorio Martínez y empataron con el Audaz (0-0); los “Duros” del norte suman su sexto partido sin poder ganar y como resultado, amanecerán en la última posición de la general tras llegar a 10 puntos, los mismos que Firpo y Dragón, pero con un partido más.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja un pandillero lesionado en Usulután

Un enfrentamiento entre la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros en colonia Santa Clara, de la …

MÁS INFORMACIÓN
FMI concluye visita a El Salvador y pide aprobar presupuesto 2019

El organismo también instó a reestructurar la deuda que vence entre 2019 y 2024....

MÁS INFORMACIÓN
Incautan paquetes sospechosos de droga en Acajutla 

La Fuerza Naval de El Salvador informó sobre la incautación de varios paquetes sospechosos de droga …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.