Deportes

Sonsonate sigue invicto al rescatar empate

Astrid Mejía

jueves 15, agosto 2019 - 12:00 am

El benjamín tenía todo a su favor para obtener su primer triunfo en el torneo Apertura 2019 luego de ir ganando por diferencia de 2-0 al Sonsonate, pero se descuidó y permitió que el equipo cocotero le robara dos puntos, tras empatar 2-2 en el duelo en el estadio Jiboa.

El Vencedor se puso por delante en el marcador gracias a un doblete del delantero panameño Nicolás Muñoz, quien venció al portero Gustavo Vega, al 5’ y al 16’, mas no lo aprovechó al dormirse al 27’, cuando el uruguayo Jonathan Ramírez logra el descuento a pase filtrado de William Maldonado.

Ya cantaba victoria el equipo de Víctor Coreas, pero, al 89’, Jorge Morán empata desde la vía penal, desatención gracias a la cual los cocoteros siguen invictos en el torneo con tres empates y una victoria frente al Santa Tecla que anoche empató sin goles con Municipal Limeño en Las Delicias.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta y las dudas para alcanzar la Hexagonal Final

Tras el juego del sábado anterior que la selección nacional venció en el estadio Blakes Complex …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta Playera cae 4-2 ante Japón en los Juegos Mundiales de Playa

La Selecta Playera se despidió ayer de toda opción de avanzar a la siguiente fase del …

MÁS INFORMACIÓN
¡A vencer al Caribe!

El representativo mayor visitará hoy el estadio Blakes Football Complex para enfrentar a Monserrat ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.