Entretenimiento

Sophie Turner revela detalles de las últimas temporadas de “Juego de Tronos”

Redacción Web DEM

miércoles 21, septiembre 2016 - 12:23 pm

juego-de-tronos

Cortesía: www.dailymail.co.uk

La actriz Sophie Turner dejó escapar a la revista “Variety” algunos detalles de lo que ocurrirá en las últimas dos temporadas de la serie de la cadena HBO, “Juego de Tronos”.

Durante su paso por la alfombra roja en la entrega de los Premios Emmy, Turner reveló que la muerte nuevamente  causará estragos en los personajes de la historia basada en la saga de libros “Canción de hielo y fuego” de George R.R. Martins.

publicidad

“Es muy triste. Se siente como que las cosas se están terminando y llegando a su fin. La gente se está quedando en Belfast un poco más de tiempo para estar cerca de los otros, porque esto no va a pasar otra vez”, aseguró la actriz que en la serie interpreta a Sansa Stark.

Sophie Turner se mostró contenta porque aún le queda una temporada más e inmediatamente aseguró “o bueno, no todos nosotros”.


Hasta el momento, la producción de la serie ha sabido mantener en secreto la trama que seguirá la historia, salvo algunas imágenes que se han filtrado en la red en las que se ha visto regresar al set de filmación a algunos actores que no tuvieron participación en las últimas temporadas.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las diez mejores películas y series del año, según American Film Institute

La organización, que entregará los Premios AFI el próximo 3 de enero en Los Ángeles, ha …

MÁS INFORMACIÓN
Muere repentinamente actor de Juego de Tronos

Andrew Dunbar, conocido por su trabajo como secundario en Juego de Tronos, ha fallecido la pasada …

MÁS INFORMACIÓN
HBO da luz verde a House of the Dragon, nueva precuela de Juego de Tronos 

HBO ya ha puesto en marcha un nuevo proyecto de Juego de Tronos. Se trata de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.