Entretenimiento

Sophie Turner tiene nueva serie tras el final de Juego de tronos

EUROPA PRESS

martes 17, septiembre 2019 - 8:16 am

Tras el esperado, y no menos polémico, final de Juego de Tronos, Sophie Turner regresa a la televisión para protagonizar Survive, una serie que será una de las cartas de presentación de Quibi, una nueva plataforma de streaming que producirá contenido únicamente para dispositivos móviles. El servicio, que tiene previsto su en abril de 2020, ya trabaja con directores de la talla de Steven Spielberg, Antoine Fuqua o Guillermo del Toro y con estrellas como Idris Elba, Justin Timberlake o Tyra Banks.

Entertainment Weekly informa que Turner protagonizará la serie junto a Corey Hawkins (Straight Outta Compton). En esta ocasión, la actriz que dio vida a Sansa Stark interpretará a Jane, mientras que Hawkins encarnará a Paul, los dos jóvenes son los únicos supervivientes de un accidente aéreo en una remota montaña.

Ambos deberán aprender a trabajar juntos y luchar contra los elementos para regresar a la civilización, mientras al mismo tiempo se enfrentan traumas personales. De hecho, el libro homónimo en el que basa, publicado por Alex Morel en 2012, relata los diferentes intentos de suicidio de Jane.

publicidad

"Este es un personaje complejo que lucha contra viento y marea, no solo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Solo espero que esto pueda llegar a cualquiera que tenga baja autoestima para darse cuenta de que son más valiente de lo que creen y busquen el apoyo que necesitan", dijo Turner en un comunicado.

Survive es uno de los muchos proyecto de Quibi que se basan en entregas cortas de diez minutos o menos concebidas para ser vistas únicamente en smartphones o tablets.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sophie Turner: Sansa de niña a mujer fuerte, sádica y manipuladora

"Juego de Tronos" es una serie "muy política" cuyo éxito reside en lograr el "equilibrio perfecto" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.