Entretenimiento

Soprano salvadoreña deleitó a más de 1,200 asistentes en concierto en Alemania

Redacción WEB

martes 27, agosto 2019 - 12:06 pm

Gracia González participó en el gran concierto de cierre de temporada ofrecido por el ayuntamiento de Holzminden. Foto Embajada de El Salvador en Alemania.

La soprano salvadoreña Gracia González volvió a la escena en el Viejo Continente en un concierto de verano en la ciudad de Holzminden, en Alemania.

Gracia González participó en el gran concierto de cierre de temporada ofrecido por el ayuntamiento de Holzminden, titulado “Auf Ferienreisen” (En viajes de vacaciones), el pasado 25 de agosto.

publicidad

De acuerdo a los organizadores de la Asociación Cultural de Holzminden, más de 1,200 personas asistieron a la plaza central de la ciudad para "deleitarse del concierto de la sopranista salvadoreña", quien se presentó como solista invitada junto a la orquesta sinfónica de Göttingen, con el director suizo Reto Palorari.


"He venido a cantar en un concierto maravilloso (...) voy a estar cantando como solista invitada, soy la única solista", dijo la soprano previo a su presentación, y agregó que estaba sumamente emocionada de representar a El Salvador. "No se imaginan la emoción y el agradecimiento enorme que siento de tener la oportunidad de presentarme en este escenario", señaló.

La presentación de la salvadoreña no pasó desapercibida para los medios locales, que dedicaron espacio en sus publicaciones para anunciar su participación, como compartió Gracia en sus redes sociales.

El pasado mes de junio, la soprano Gracia González hizo su debut en la escena europea con una serie de presentaciones en la ciudad de Winterthur, en Suiza, en el marco del festival de Verano en dicho país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Blink-182 se contagian de la fiebre por el Joker

El disfraz de Joker es ya indudablemente uno de los éxitos de la temporada gracias al …

MÁS INFORMACIÓN
Llueven prendas íntimas a J Balvin durante concierto y así fue su reacción

  J Balvin fue muy consentido por sus seguidores durante un reciente concierto que ofreció en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.