Entretenimiento

"Soraya" se proclama reina de los memes

Redacción web / DEM

miércoles 29, mayo 2019 - 10:08 am

Itatí Cantoral es una actriz mexicana de televisión, teatro y cine. En su carrera artística siempre será recordada por su papel en la novela “María la del Barrio”. En la novela de 1995, Cantoral interpretó a la villana Silvia Pinal.

El año pasado se hicieron virales los memes de Itatí interpretando a Silvia Pinal. La escena de la “maldita lisiada” conmocionó las redes sociales. La actriz recientemente confesó que agradece a los usuarios de internet la creación de sus memes.

“Me enteré de los memes por las preguntas de la prensa en México”, confesó la artista en una entrevista a la agencia Efe. “Pregunté a mis hijos si eran burlas o bullying, pero me explicaron (sobre los memes) y quedé contenta… Soy la reina de los memes en español y hasta en inglés”, explicó.

publicidad

La viralización de sus memes la llevaron a actuar en un promocional de Netflix para la serie “Orange is the New Black”. “Fui hasta la cárcel y las latinas, claro, conocían mi trayectoria, pero hasta las americanas sabían quién era porque habían visto los memes que hay en inglés”, comentó Cantoral.


Nuevamente el meme ha sido utilizado. Después del final de la octava y última temporada de Game of Thrones. Brand Stark fue elegido como el nuevo rey de los Westeros. Este personaje quedó invalido luego de caer de una torre. Los fans utilizaron la escena de “maldita lisiada” para bromear sobre el final de la serie.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno estudia acciones para castigar a "coyotes"

La canciller salvadoreña, Alexandra Hill, asegura que pronto se darán a conocer las medidas que se …

MÁS INFORMACIÓN
Tres supuestos pandilleros murieron tras enfrentar a policías en San Martín

Tres supuestos pandilleros fallecieron en la colonia Anémona, cerca del ex IRA, en San Martín, la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.