Cerrar [X]

Entretenimiento

Sordomudos disfrutaron de concierto de Ozuna gracias a intérprete de señas

Redacción web/DEM

domingo 7, octubre 2018 - 1:00 pm

Un grupo de jóvenes sordomudos disfrutó hace unos días, del concierto que ofreció Ozuna en Washington D. C., gracias a un intérprete de lenguaje de señas.

El reguetonero compartió en su cuenta de Instagram, un video en el que se ve a un hombre interpretando en señas, sus canciones Aura y Única.

Según el programa de televisión “Un nuevo día”, Ozuna contrató a esta personas para que estos jóvenes pudieran disfrutar de su show, además hizo que se quitaran unos asientos para que tuvieran más espacio.

Por su parte, el cantante se mostró conmovido por ver a estas personas en su concierto y que hayan tenido la oportunidad de que alguien les explicara sus canciones.

“Me frizó el alma ver un grupo de jóvenes que tienen la condición de no tener audición y miren cómo un maestro que Dios les envió les explica lo que significa mi música. Dios nos envío a cada uno con un propósito en la vida. Mi corazón se parte en pedazos, pero también se llena de alegría porque sé que ellos disfrutan. Dios bendiga a todas esas personas especiales!!! 🐻 la buena música es vida”, escribió Ozuna.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Taki Taki” es lo nuevo de Selena Gómez, Cardi B, Ozuna y otros

Ozuna, DJ Snake y Cardi B se unen a la estrella estadounidense Selena Gómez en una …

MÁS INFORMACIÓN
Becky G culpa a padres por dejar que sus hijos escuchen Reguetón

La cantante Becky G asegura que las mujeres pueden incursionar y ganar un lugar privilegiado en …

MÁS INFORMACIÓN
Mira a los jugadores de la selección de Francia festejando al ritmo de Ozuna

Los jugadores de la selección de Francia no pudieron ocultar su alegría tras haber conseguido el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.